Logo liceoAER 2019

Nuestra Primera Reunión de Apoderados.

El miércoles 13 de Marzo, el Liceo Industrial de San Miguel Agustín Edwards Ross, dio la bienvenida a todos sus apoderados con la primera reunión del año escolar 2019. Comenzó en el Salón de Actos con la presentación del Equipo de Gestión y Calidad, los Profesores Jefes y el Equipo de Convivencia Escolar y continuó en la sala de cada curso dirigida por los Profesores Jefes.

La directora, Sra. Raquel González, marcó la ruta y objetivos para el año, centrados en la calidad de la educación que el Liceo ofrece a sus estudiantes y en la alianza que debe existir entre familia y Liceo para lograr las metas propuestas.

El éxito académico depende de varios factores, la asistencia a clases es uno de los ejes centrales. Si el estudiante no está presente, se resta de las oportunidades de aprendizaje y formación que el Liceo ofrece. Así también, el ambiente preparado para el aprendizaje, la sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad escolar, entre otros, son factores relevantes para el logro de los aprendizajes y la formación integral de los jóvenes. Esos fueron los énfasis que se marcaron en esta primera reunión. La elección de directivas de curso fue el otro foco para este encuentro inicial.

¡Agradecemos la presencia de nuestros apoderados y los invitamos a seguir construyendo comunidad educativa!

PHOTO 2019 03 15 09 12 041

PHOTO 2019 03 15 09 11 34