Por séptimo  período consecutivo nuestro liceo fue favorecido por el programa de gira de estudios de Sernatur para realizar junto a 40 alumnos y alumnas la visita de la región de Bio - Bio, del 22 al 27 de abril 2019. Los jóvenes visitaron:

Día 01: Visita a Museo - Casa del Pianista Claudio Arrau, recorrido por la ciudad de Chillán.

Día 02: Visita al Parque Salto del Laja, Los Ángeles.

Día 03: Visita a Concepción, Lota Y Talcahuano (Mina Chiflón del Diablo y al Monitor Huáscar).

Día 04: Día De Cordillera, Laguna Del Laja (Visita a Antuco y a Parque Nacional Laguna del Laja).

Día 05: Día Recreativo En Complejo Hotelero.

Dia 06: Finalización Del Viaje; Chillán (Visita al Mercado) y regreso a Casa.

En esta ocasión los jóvenes fueron acompañados por las profesoras Jeanette Cantín y Lissette Valdebenito, y el Inspector Claudio Reyes.

Felicitamos a los estudiantes que participaron de esta gira por su excelente compañerismo, camaradería y comportamiento ejemplar, agradecemos a los profesores acompañantes por la tarea realizada durante esos días.