Logo liceoAER 2019

 Liceos SOFOFA color sitios

El pasado martes 7 de Mayo, se realizó en el salón de Actos del Liceo Industrial De San Miguel Agustín Edwards Ross, un encuentro que convocó a 310 estudiantes (principalmente 3° y 4° medio) cuyo objetivo fue conversar con los jóvenes acerca de Emprendimiento y Liderazgo estudiantil, desde la pregunta : ¿Cómo ser Agentes de cambio desde las Especialidades?.

El Conversatorio se enmarcó en el Programa de Educación Cívica y Emprendimiento - Acrópolis; organizaron Escuela de Educación de la Universidad Mayor y Socioeduca. Colaboraron Red de Liceos SOFOFA, Liceo TP República de Argentina, Corporación Aprender y el Liceo Polivalente San Sebastián de La Florida. Se desarrolló en un ambiente de camaradería entre los jóvenes y de un alto nivel de sus expositores.

En esta oportunidad nos acompañaron:

 

- Magdalena Vergara, Directora Ejecutiva de Acción Educar.

- Sebastián Errázuriz, CEO y Fundador de ActitudLab.

- Felipe Jara, Director de INCUBA INACAP.

- Ismael Espinoza, Director de Emprendimiento Universidad Mayor.

 

El moderador de la actividad fue Vicente Santander, Director  DIE (Innovación y Emprendimiento) Socioeduca y se sumaron palabras de acogida de la Directora del Liceo De San Miguel, sra. Raquel González y del Director de Socioeduca,  sr. Yvain Eltit.

La experiencia dejó a los participantes satisfechos y con la inquietud de continuar avanzando en estos temas, especialmente en la profundización del concepto de emprendimiento, como una vía de movilidad social, desde los saberes y competencias adquiridos en las especialidades.

IMG 6653

IMG 6655

IMG 6661

IMG 6664

IMG 6667

IMG 6673

IMG 6674

IMG 6679

IMG 6681

IMG 6688


ISO9001 GB CMYK PNG  DIN ISO 21001 GB CMYK PNG