Logo liceoAER 2024

Ayer, martes 13 de Agosto en el Liceo de San MIguel, los alumnos y alumnas de 2° medio participaron de una experiencia relevante y significativa, en relación a su próxima elección de especialidad. El Liceo dada su modalidad Técnico-Profesional, ofrece salidas en las especialidades de: Construcciones Metálicas; Electricidad o Mecánica Industrial al egreso de 4°medio.
Durante dos años, los estudiantes han tenido experiencias de aproximación a las especialidades, pero ahora se acerca el momento de optar. Por eso, ayer los jóvenes acompañados por sus profesores y liderados por Jocelyn Hermosilla (sicóloga) y Luis Martínez (orientador), pudieron acercarse con mayor profundidad al núcleo de cada especialidad. Charlas, testimonios, juegos, trabajo de equipo, y más, mantuvo el espíritu y la concentración de los estudiantes con un alto nivel durante toda la jornada. Comenzaron con un desayuno especial en el comedor del Liceo, con la presencia y palabras de la Directora, sra Raquel González, para continuar hasta las 14.30 hrs en que se retiraron a sus casas contentos y más seguros de su próximo futuro.

Gracias a todos los que participaron directa e indirectamente de esta experiencia y felicitaciones al equipo y en especial a los jóvenes alumnos y alumnas de segundo medio!