Logo liceoAER 2019

Liceos SOFOFA color sitios

El pasado viernes  03 de julio de 2020, entre las 9:30 y la 13:00 horas, se realizó la primera entrega de cajas de mercadería "Campaña Solidaria San Miguel". Fueron beneficiadas 72 familias del Liceo, que presentan mayores necesidades en este tiempo de emergencia. Con esta  entrega se ha  finalizado la primera campaña solidaria propuesta y desarrollada por el Equipo de Convivencia Escolar. Esta campaña contó con la participación de todo el personal que trabaja en nuestro Liceo: Equipo directivo, profesores y asistentes de educación que, unidos por una noble causa, lograron reunir la cantidad de $1.080.000 (Un millón, ochenta mil pesos), que se invirtieron en 72 cajas de mercadería.

El equipo de Convivencia Escolar se constituyó ese día en el Liceo a las 7:45 horas, procediendo a preparar el escenario de entrega en el frontis del establecimiento y con el fin de proteger la salud de los voluntarios se utilizó todo el material de seguridad disponible en Liceo: traje, mascarillas guantes.

Los apoderados concurrieron sin atochamientos durante el transcurso de la mañana, mostrándose muy agradecidos por la preocupación  e iniciativa del Liceo.

¡Todos nos cuidamos!

Miguel Yañez