Logo liceoAER 2019

Liceos SOFOFA color sitios

PARA PRIMEROS – SEGUNDOS Y TERCEROS MEDIOS

Inicio de inscripción y matrículas: desde el Lunes 06 de agosto de 2018, oficina de Unidad Técnico Pedagógica ( U.T.P).

Requisitos de Inscripción: Certificado de nacimiento y Certificado de alumno regular.
Modalidad de Inscripción: Presencial y vía On Line, Ud., podrá realizar la inscripción por internet y también podrá visitar nuestra oficina. Para concretar la matrícula Ud., (apoderado), tendrá que venir al Liceo a firmar nuestros formularios.
Las vacantes de matrículas se otorgarán por orden de llegada hasta completar los cupos disponibles.

Vacantes a 1º medio, para la matrícula deberá traer, Certificado de Nacimiento, Certificado de Alumno Regular, emitido por el liceo de procedencia y tres fotos tamaño carnet.

Vacantes a 2º medio, para la matrícula deberá traer, Certificado de Nacimiento, Certificado de Alumno Regular y Certificado de Estudio de 1º medio, emitido por el liceo de procedencia. y tres fotos tamaño carnet.

Vacantes a 3º medio, para la matrícula deberá traer, Certificado de Nacimiento, Certificado de Alumno Regular y Certificados de Estudios de 1º y 2º medio, emitido por el Liceo de procedencia. y tres fotos tamaño carnet.

Ante las dudas puede consultar al Teléfono: 22 5251723 anexo 307 Srta. Giovanna García, secretaria de U.TP.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:45 Hrs.

Antes de inscribir al alumno le recomendamos que lea nuestro Manual de convivencia y Proyecto educativo.

Para inscripción online hacer clic en el icono

formulario

Invitación “Liceo Puertas Abiertas”

La Dirección del Liceo Invita a Usted, familia y pupilo(a) para asistir el día 22 de agosto de 9:00 a 13:00 horas a una actividad denominada “Liceo Puertas Abiertas”, cuyo objetivo es presentar a la familia que quiere incorporarse a nuestro Proyecto Educativo, el perfil de egreso, las instalaciones, nuestras alianzas, responder dudas y observar el trabajo práctico que se realiza en los talleres.

Para Colegios que deseen participar de esta actividad, solicitamos comunicarse al correo de secretaria de UTP. ggarcíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para coordinarnos.

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw

Liceo Industrial Agustín Edwards Ross, Av. Departamental 285 San Joaquín - Santiago.
Teléfono (+562) 25251723 - 25251547 - 25251680