Logo liceoAER 2019

El día 18 de mayo nuestro liceo realizó la actividad de Puertas abiertas a la Comunidad". Asistieron colegios de Enseñanza Básica que recorrieron los talleres de Mecánica Industrial, Construcciones Metálicas y de Electricidad. También todas las instalaciones del liceo.

Asistieron los colegios Juan Pablo XXIII, de la Legua, el Ángel, Santa Ana, Fray Camilo Henríquez, todos de la Comuna de San Joaquín. Observaron el funcionamiento de las máquinas en los talleres, su uso y medidas de seguridad y protección.

También se comunicaron con nuestros alumnos, los cuales los estaban esperando a su llegada en los buses que facilitó la Corporación SOFOFA.

Se destacan las preguntas que hicieron los estudiantes de los diferentes colegios, lo que nos demostró su motivación en la visita. Concluyó la actividad con la entrega de un pequeño recuerdo del liceo y una actividad musical en el salón de actos