Logo liceoAER 2019

Liceos SOFOFA color sitios

Con mucha participación y entusiasmo se ha realizado el miércoles 12 de junio recién pasado, el primer encuentro de los representantes de los estudiantes de los Liceos Red Sofofa. Esta iniciativa fue convocada por el Centro de Alumnos de San Miguel, donde se realizó el encuentro. Asistieron tres estudiantes por Liceo, con su profesor Asesor; además fueron acompañados por representantes de la Corporación Educacional Sofofa con el objeto de escuchar las inquietudes de los jóvenes para incorporarlas en los planes de acción corporativos.

Disfrutaron de un rico desayuno y pusieron en común sus ideas. Por supuesto planificaron sus próximos encuentros y actividades. Felicitamos y apoyamos estas iniciativas y reiteramos a los jóvenes que cuentan con nosotros.

Foto3

Liceos SOFOFA PIE SITIOS.fw

Liceo Industrial Agustín Edwards Ross, Av. Departamental 285 San Joaquín - Santiago.
Teléfono (+562) 25251723 - 25251547 - 25251680