Logo liceoAER 2019

 Liceos SOFOFA color sitios

El dÍa viernes 21 de Junio celebramos la finalización del ciclo de trabajo del Proyecto “Es mi negocio” liderado por voluntarios de Junior Achievement y profesores del área T-P del Liceo.

Los alumnos de todos los 4ºs medios participaron en un ciclo de trabajo preparando sus proyectos. Durante tres semanas y por un par de horas cada vez, trabajaron estudiantes y voluntarios dando forma a “su negocio”. Luego, en un período posterior se eligió un proyecto por curso que participaría en la gran final.

La premiación fue solemne y contó con la participación de autoridades del Liceo, invitados de Junior Achievement, de la empresa Bellteck y por supuesto los voluntarios y profesores que vinieron a apoyar a los jóvenes.

Durante el acto destacamos la participación de los estudiantes y la impecable presentación de sus proyectos. Fue difícil para el jurado decidir por los premiados. Además, se presentó el Taller de Música del Liceo, dando un realce especial a la actividad.

Felicitaciones a todos los que participaron con entusiasmo y sumaron a su experiencia otra herramienta en el área del emprendimiento y la empleabilidad,

 nueva premiacion1

 

foto directora

 nueva foto

nueva foto 3

nueva foto1

nueva foto 4

nueva foto 5

nueva foto 6

nueva foto 7

 nueva foto 8

nueva foto 9

nueva foto 10

nueva foto 11

nueva foto 12

nueva foto 13

nueva foto 14

nueva foto 16

nueva foto 17

nueva foto 18


ISO9001 GB CMYK PNG  DIN ISO 21001 GB CMYK PNG